Blogging tips

11 de octubre de 2017

Los cambios son buenos...





Hola hola gente bonita! Espero este muy pero muy bien, hoy les quiero dar el update que les prometí de los cambios que hicimos hace unas semanas en la recámara principal. En un video que les compartí en YouTube, les platicaba que puse una oficina en casa ahora que iniciamos nuestro negocio de decoración de eventos, que pase mi maquillaje al baño y que cambiamos de colchón, 
pueden ver el video aquí ↓



 Desde entonces algunos de ustedes se han contactado conmigo para que les diga si vale la pena el comprar el colchón que nosotros adquirimos así que les quiero contar nuestra experiencia hasta ahora,
Lo de la oficina en recámara me vino de maravilla me gusta mucho como quedo todo así que sigue igual y el maquillaje en el baño me facilita más las cosas ya que la iluminación esta muy buena.


El colchón  es de la marca Luuna es una empresa mexicana, y algo que me gusto mucho es que lo envían a tu casa en una caja ya que esta empacado al vacío! Es de un material que se amolda a tu cuerpo pero a la vez es firme, es muy cómodo y a mi esposo le a sentado de maravilla con su problema de la espalda, y en cuanto al precio comparado con los que habíamos estado viendo en las tiendas es muy económico.


 Les quiero también platicar un poco en cuanto a las almohadas, cuando nos llegaron y las utilizamos por primera vez a mi esposo no le gustaron, ya que estaban demasiado grandes y llenas, pero ya investigando un poco más nos dimos cuenta de que puedes quitarle relleno para que queden como a ti te guste! así que la de mi esposo termino mas pequeña que la mía y con el relleno que le quite el cual trae bastante pienso hacerme un cojín ;)


Y pues en si esto es lo que les quiero compartir, después de este tiempo si les puedo seguir recomendando tanto el colchón como las almohadas. Les agradezco mucho por ser parte de Pabla en casa por su interés en las cosas que les comparto, los invito a que me sigan aquí por mi blog y de igual manera en mi canal de YouTube y demás redes sociales.


XOXO




Para más ideas en inspiración te invito a que me sigas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...