Blogging tips

31 de mayo de 2017

Mobiliario para espacios pequeños






 Hola gente bonita! Espero que se encuentren de maravilla en es post de hoy les quiero compartir algo que pienso que les puede ser útil. Yo antes vivía en una casa muy pequeña y siempre me gusto la idea de encontrar maneras de hacer que la forma en que acomodaba los muebles o los muebles que usaba funcionaran bien para el espacio que yo tenia. 

El vivir en un espacio pequeño también tiene sus ventajas, y es por eso que vemos que cada vez es más común este estilo de vida en el que las personas solo tienen lo necesario y esto nos lleva a que sea más cómodo y sencillo mantener nuestros espacios ordenados y limpios y se reducen los gastos hasta en los productos de limpieza aparte de que es algo que tu mismo puedes hacer sin necesidad de  tener a alguien que te ayude con las tareas de la casa que es un gasto extra, puede resultar más fácil decorar ya que no tienes que gastar tanto en muchos accesorios y demás... y logras hacerte de cosas que realmente tiene un valor para ti,  pero ojo con esto si vives en un lugar pequeño tienes que aprender a aceptarlo y no ser de los que terminan teniendo un completo desorden solo porque piensas que "no tienes suficiente espacio" las personas que acumulan cosas el tamaño de el lugar es lo de menos pueden vivir en una casa enorme y todavía sentir que les falta espacio.

 Se que la mayoría de las personas vive en casas o departamentos pequeños por esa razón me gusta hacer posts o videos con este tema. Y para esto los muebles abatibles son de mucha ayuda ya que ahorran bastante espacio. Encontré los muebles de menamobel  y pienso que son perfectos para estos casos ya que aparte de que son funcionales también son muy lindos ¡logras tener todo en uno! tienes tu mobiliario, se mantiene el orden ya son abatibles y hasta decoras con los bonitos diseños que puedes customizar al color de tu elección. 



Podemos ver aquí unas  camas abatibles de calidad que practicamente parecen y ocupan el espacio de un closet









Estas me parecen genial para los hijos

 










Aparte de las ventajas que ya mencione pudes tomar en cuenta estos buenos trucos que te pueden ayudar





En cuanto a los tonos claros creo que quedan muy bien para quienes tienen espacios pequeños y quieren lograr la sensación de más amplitud y frescura,  pero también podrías jugar un poco con tonos mas saturados si es que te gustan los espacios acogedores y cálidos, pienso que muchos de nosotros tenemos miedo al color por los impactante que puede resultar pero también lucen bien si resaltamos lo pequeño de un espacio, sí, aunque suene un poco extraño el querer destacar que nuestro espacio es pequeño no queda nada mal...



vía pinterest




Si quieres más inspiración e ideas en espacios pequeños te comparto este video que hice de recámaras pequeñas:






xoxo
Para más ideas en inspiración te invito a que me sigas:


 FACEBOOK
INSTAGRAM  
YOUTUBE



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...