Blogging tips

5 de julio de 2016

El cuarto azul...

The blue room...


Hola gente bonita, espero que estén disfrutando de su día, hoy los quiero inspirar con esta sala azul, por lo general me gustan más los espacios en tonos claros pero este tono de azul oscuro queda perfecto! Yo pienso que la razón es por la manera en la que esta decorada esta sala pueden ver que se puso mucha atención a los detalles, disfrutenla! 


Hello beautiful people, hope you are enjoing your day so far, I want to inspire you with this amazing blue living room, I usually prefer brighter spaces but this shade of dark blue looks perfect! and I think it is because of the way is decorated with a lot of attention in the details, enjoy it! 








  Aquí se puede ver la entrada a la sala desde el comedor, me gusta que las puertas son de los mismos tonos que las paredes


 






Todas las imágnenes vía:

 XOXO

Si aun no me sigues por facebook puedes hacerlo dando click AQUI
Y si te gustan los videos no te dejes de suscribir a mi canal de  you tube dando click AQUI
Y si eres de las que instagram las tiene enganchadas como a mí sigueme AQUI 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...