Blogging tips

1 de marzo de 2016

Botellas de refresco recicladas

Recycled plastic bottles


Me encanta cuando me encuentro con una manualidad o diy que me hace decir wow!!! Estas ideas son sorprendentes, muy creativas y lo más importante están hechas usando material reciclado.

I love when I found a craft idea or diy that makes me go wow!!! This ideas are great, very creative and most important they are made out of recycled materials.


Esta lámpara esta hecha con fondos de botellas de soda!
This lamp is made with lots of soda bottle bottoms!


El mismo metodo de la lámpara pero en forma esférica
A sculpture usign the same lamp techique



Mini invernadero
Mini greenhouse



lindos maceteritos
cute plantpot



Porta lapices
pencil cases





Bonito día
Have a lovely day

XOXO

 
  Si aún no me sigues por facebook puedes hacerlo dando click AQUI

Y si te gustan los videos no te dejes de suscribir a mi canal de you tube dando click AQUI

Y si eres de las que instagram las tiene enganchadas como a mí sígueme AQUI 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...