Blogging tips

5 de mayo de 2014

Mi desesperada espera.........

I'm still waiting.......


En algunos post pasados he compartido con ustedes lo emocionada que estoy por la construcción de nuestra nueva casa! Y aunque estoy muy feliz por los planes la experiencia en si a sido algo frustrante. Tenemos el terreno en donde vamos a construir desde hace 8 años......pero hace aproximandamente 3 años que nos decidimos que queríamos construir una casa, cuando finalmente encontramos al arquitecto que nos gusto, hicimos planes para que parte de la construcción se hiciera por medio de Infonavit, una institución guvernamental de México que da crédito a los trabajadores para comprar o construir su vivienda.

Se supone que para el año pasado la casa debería de estar construida pero cada vez que llevamos documentos a Infonavit algo esta mal como una letra o número o nos faltan documentos y resulta que para hacer esas correciones o llevar los documentos faltantes necesitamos una cita que dan hasta en tres semanas o un mes! Bueno pues el caso es que aún seguimos esperando por una casa que se supone estaría lista hace casi un año. Solo esperamos que ya nos estemos acercando.......les haré saber como van las cosas ;) me emociona el poder compartir con ustedes todo este proceso ya tengo en mi mente mas de mil ideas para decorar solo me falta la casa jajaja!

In some posts I have  shared with you my exitment abouy the construction of our new house! And even though I'm so happy the experience has been a little frustrating. We have the land where we are going to bulid for 8 years now... but it was like 3 years ago that we decided we wanted to build the house, when we finally found the architect we like, we planed to use part of the money to build from Infonavit, a goverment mexican institution  that gives credit to workers so they can buy or build. 

We were supose to have the house built last year but evey time we take the documents to Infonavit there's something missing  like a wrong letter of number or more documents and to make that changes or take the missing documents we have to make an appointment and now they give  appointments like in three weeks or a month! Well, the thing is that we are still waiting for a house that was supposed to be built about a year ago. Hopefully we are getting closer........I will let you know how it goes ;) I get so exited with the idea of sharing all this proces with you, I already have in my head more than a thousand ideas to decor I only need the house jajaja!


 XOXO 
 Gente bonita
Beautiful people

Sigueme en: 
  FACEBOOK   





2 comentarios:

  1. ¡¡¡8 años!!! A mí me habría dado algo, con la poca paciencia que tengo. La burocracia, qué infierno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...