Blogging tips

7 de marzo de 2014

Cobre material con estilo

Copper a chic material 


El cobre ya no es solamente un elemento químico usado como conductor de calor y electricidad, cuando se trata de decoración tiene un gran impacto. A mi me encanta como luce especialmente el lámparas.
Copper is no longer just a chemical element used as a conductor of heat and electricity, when it comes to home decor it has a great impact. I love it how it looks specially in lamps.

















Todas las imágenes de mi tablero de copper de pinterest


XOXO 
gente hermosa
beautiful people

TE INVITO A QUE ME SIGAS  EN:

FACEBOOK  



2 comentarios:

  1. Uf!! me encantan tus ideas. Muy buen gusto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Uy el baño me encanto =) me parece genial el toque que le aporta a la decoración
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...