Blogging tips

11 de marzo de 2014

Antes y despúes......Cajonera con estilo

Dresser transformation

Encontré esta transformación en el blog de apartment therapy y la autora es del blog karriefranks
en donde puedes encontrar el proceso.
Realmente me gusto la transformación de esta cajonera porque todavía se puede apreciar algo de  madera lo cual la hace muy interesante, aparte de las agarraderas de piel!
I found this amazing transformation in apartment therapy made by  karriefranks
where you can find the process
I really like the transformation of this dresser specially because you can still see some of the wood, I think it is this what makes it really intersting, beside the leather handles!



4 comentarios:

  1. ¡Vaya cambio! Te ha quedado genial. Me encanta! No podías mostrar el proceso del cambio? Para ver como lo has realizado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, que gusto que pases por el blog :) yo no hice la transformación es algo que compartí porque me parecio lindo, pero puedes encontrar el link en donde viene el proceso

      Eliminar
  2. Woww! Me encanta cuando se logra darle vida a algún objeto que se creía perdido!
    Me fascina el arte de las personas que son capaces de hacer eso. Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...