Blogging tips

16 de septiembre de 2013

Mi Inspiración de moda para este otoño

My Fall Fashion Inspiration

Me gusta el otoño, me gusta la cálida sensación al usar un suéter y ponerme capas de ropa. Me encanta no sentir frío pero a la vez no sentir calor ;) el clima perfecto así como en la primavera. Aquí les comparto algo de inspiración de moda para este clima...............Mil gracias por visitar mi blog ♥

I like fall, I like the feeling of a cozy cardigan and layering. I love not feeling cold but at the same time not feeling hot ;) the perfect weather just like spring. Here is some fashion I found inspiring for this weather, hope you find it too......thank your so much for visiting my blog ♥




pinterest
Me gusta como es que puedes usar una blusa veraniega con un blazer :)
I like how you can use a summer blouse with a blazer :)

 pinterest
Me encantan las rayas!!!
Love love stripes!!!













pinterest


wendyslookbook

XOXO


Sigue a Pabla en casa en facebook

Like Pabla en casa on facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...