Blogging tips

11 de enero de 2013

Mi cocina ideal!


En un futuro (espero no sea muy lejano) quisiera tener la oportunidad de construir una  casa, hoy vivo en una casa chica y aunque me gusta, me gustaría muchisimo mas tener una patio, un closet en donde no tenga que batallar tanto para sacar mi ropa (mi closet actualmente es una pesadilla!)......bueno, por si se da la oportunidad he encontrado varias fotos de como me gustaría que fuera mi casa y aquí están unas de como podría ser mi cocina ;)


Me gusta que se combinen dos tonos de gabinetes



 Quiero tener repisas para poner la vajilla de uso diario y algún jarrón, cuadro etc.....




 De esta me gusta todo se siente tan fresca y limpia!



 El backsplash de vidrio me encanta!

                                                                    

2 comentarios:

  1. A mi también me encantan las cocinas, Grandes, luminosas, con mucho espacio para guardar y un frigorífico grande y un armario congelador del mismo tamaño emparejados, con puertas de cristal. Dos hornos y el micro-ondas. A ser posible, la cocina, de tipo industrial, toda de acero. Una cocina, cocina, nada de decoración; eso sí, con aire acondicionado y muchísima luz.

    Me encanta tu Blog Pabla, una delicia recorrerlo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moises gracias!!! Yo también pienso que el espacio es vital en una cocina :) Eres más que bienvenido por aquí Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...